ToniGarcia
|
Publicado: Lun May 03, 2010 10:17 am Asunto: QUE NOS PASA CON LOS PRESIDENTES? |
|
|
| <P>Bueno, creo que tenemos un problema en nuestra falla y mi opinion es la siguiente, aqu parece que estamos esperando que alguien sea presidente para ponerlo verde y darle por todos los lados, esta claro que somos muchos falleros y las opiniones son muy variadas, pero cuamdo alguien es presidente, solo los que lo han sido saben el enorme sacrificio que implica desempeñar dicha misión, si luego resulta que hay criticas encarnizadas, es lógico que llega el momento en el que nadie quiere estar en ese lugar, pienso que quien tenga ideas para la falla las debe exponer en las juntas, que para eso estan, y no quejarse luego, normalmente las decisiones se toman entre una junta directiva y luego se exponen a la junta general, quien quiera saber puede hacerlo y las cosas se hacen por mayoria.<BR>Creo que debemos construir un poco más y no dedicarnos a destruir, aqui cuentan las opiniones de todos y si no espabilamos la cosa va a peor.<BR>Y lo dicho, las opiniones se exponen en las juntas antes de tomar decisiones y no a toro pasado cuando ya no tienen remedio.<BR>Esa es la diferencia entre ayudar a contruir e intentar destruir a quien a contruido.</P> |
|